Nandor Nácar y Cuarteto Ricacosa cierran la 1ra. edición del ciclo Paysandú en la Balzo

El próximo sábado 28 de setiembre, a partir de las 21 hs, en La Sala Balzo del Auditorio Nacional del SODRE, se desarrollará la 5ta. y última fecha del ciclo Paysandú en la Balzo y los encargados de cerrar la edición 2019 son Nandor Nácar y Cuarteto Ricacosa.
Paysandú en la Balzo consiste en una serie de recitales dobles, de diversos géneros, a cargo de músicos oriundos de Paysandú: integrantes sanduceros de bandas anfitrionas reciben a sus coterráneos en la capital y ya tiene confirmada su edición para el año próximo.

  • Nandor Nácar es una propuesta musical que experimenta con sonido rockero, donde se fusionan elementos de la música de la región teniendo gran influencia rítmica de dicho estilo. También entran en juego armonías jazzeras que generan climas diversos en conjunto con la poesía, arraigada a su andar, a nuestra región, a su mundo.
  • Por su parte, Cuarteto Ricacosa, que también se presenta el próximo viernes 20 en Sala Zitarrosa junto a Sexteto Fantasma (AR), cuenta con trece años de carrera y recorre estilos criollos como milongas, tangos, candombes, gatos, entre otros, con canciones tanto instrumentales como cantadas.
Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *