Ya está todo listo para la llegada de Guns N’ Roses a Uruguay

Tras el show que diera en el Estadio Monumental de Bs. As. en la noche de ayer (30/09), está todo listo para recibir a Guns N’ Roses el próximo domingo 2 de octubre en el Estadio Centenario en lo que será el evento multitudinario del año.
La mayoría de los sectores se encuentran agotados, ya que sólo quedan entradas disponibles para Campo VIP ($ 8000), Anillo 3 de Tribuna Olímpica ($ 2500) y el recientemente habilitado Campo 3 ($2700) y se consiguen a través de Acceso Ya

La banda norteamericana, emblema del hard rock californiano de la segunda mitad de los años 80’s, comenzó el tramo sudamericano del WE’RE F’N’ BACK TOUR el pasado 01/09 en la ciudad de Manaos, Brasil, y luego de diez fechas en ese país aterrizó en suelo argentino para volver, luego de doce años de su primera presentación, a nuestro país. Claro que esta segunda visita es diferente dado que esta versión 2022 de los Guns se asemeja más al line up original contando en sus filas con los miembros fundadores Slash, Duff Mc Kagan y, por supuesto, Axl Rose, el eterno vocalista del grupo.
Nos espera un show que rondará las tres horas de duración en el que los otrora chicos malos del rock repasarán temas de todos sus discos haciendo hincapié en los clásicos de los álbumes multiplatino “Appetite for Destruction” y “Use your illusion l & ll”, pero sin dejar de lado el polémico “Chinese Democracy” ni algunos de los recientes singles lanzados en 2021.
Luego de su presentación en Montevideo, la banda sigue rumbo a Chile, Perú, Colombia, México, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

A continuación te brindamos los horarios y algunos detalles de la fecha que tendrá a la banda local 4 Cuervos como apertura.

Horarios:
17:00 hs. Puertas
20:00 hs. 4 Cuervos
21:00 hs. Guns N’Roses

Zona de exclusión vehicular:
Similar a un partido de la selección uruguaya. Con cortes en Benzano y A. Ricaldoni, Benzano y Soca, fuente de colores, Av. Italia y ricaldoni, ricaldoni y Cataluña, Navarro y Manuel Quintela.

Elementos No Permitidos:
– Banderas y mástiles
– Termo y Mate
– Punteros láser
– Pirotecnia
– Palos Selfie / Monopies
– Cámaras profesionales de fotografía o video.
– Aerosoles o sustancias inflamables (incluidos los perfumes)
– Sustancias ilegales
– Sombrilla
– Alimentos o Bebidas
– Alcohol gel o spray mayor a 100cc
– Tabletas o Computadoras

Foto: Guns N’ Roses en Rock In Rio 2022
Facebook Guns N’ Roses