Se conocieron las nuevas fechas de varios shows postergados en diciembre pasado

Tras la suspensión de los espectáculos en vivo que tuvo lugar entre el 21 de diciembre y el pasado 10 de enero debido a las medidas tomadas a causa de la emergencia sanitaria, en estos días se conocieron las fechas en las cuales se llevarán a cabo los shows que fueron pospuestos en aquella oportunidad. A continuación, te detallamos las reprogramaciones confirmadas hasta el momento.

Eté & Los Problems se presentará el viernes 5/2 en el Patio del Museo del Carnaval
Foto: Paul Hernández

Martín Buscaglia, que se presentará acompañado por Matías Rada, Martín Ibarburu y Nacho Mateu fue de los primeros en reprogramar su fecha en Plaza Mateo para el jueves 25 de febrero a las 20 hs, mientras que La Tabaré, banda que no pudo darle el cierre previsto al año en que celebró sus 35 años de carrera, se presentará el sábado 20 de febrero a las 19 hs, también en Plaza Mateo, junto a artistas invitados y con Mojo Rocanrol (grupo que cuenta en sus filas con Alejandra Wolff, ex La Tabaré).

Eté & Los Problems tendrán su primera presentación de 2021 en pocos días reencontrándose con su público el viernes 5 de febrero a las 21 hs pero, en este caso, el espectáculo se traslada nada más que unos metros, ya que se realizará en el Patio del Museo del Carnaval, al aire libre e inaugurando el ciclo “Música en el Patio del Museo”.

Buenos Muchachos reprogramó sus fechas en La Trastienda MVD para los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero.
Foto: Paul Hernández

Por su parte, Buenos Muchachos, que originalmente, tenía previstas cinco fechas para fines de 2020 en La Trastienda MVD, éstas fueron reprogramadas para los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero a las 21 hs en el recinto de la calle Fernández Crespo. En este caso, las entradas serán validadas exclusivamente para el mismo día que fueron oportunamente adquiridas. Es decir: las del sábado 26 de diciembre pasan al sábado 20 de febrero, las del domingo 27 de diciembre pasan al domingo 21 de febrero y así sucesivamente. Para la misma locación, se confirmaron además los shows de Francis Andreu (sábado 6 de marzo, 21 hs) y de Maverick, proyecto encabezado por Federico Deutsch y que, además, integran otras figuras de la escena local como Pedro Dalton, Marcelo Fernández, José Nozar, “Tussi” Dematteis y José “Jota” Yabar, entre otros (viernes 12 de marzo a las 21 hs).

Cabe destacar que para todos los shows referidos, las entradas adquiridas para las fechas originales conservan total validez. Acerca de la política de devolución de las mismas en caso de imposibilidad de concurrir, hasta el momento, la única sala que ha detallado la misma ha sido La Trastienda MVD*.

*Quienes no puedan asistir a la función reprogramada deben solicitar las devoluciones correspondientes enviando un correo a [email protected] de la siguiente manera:

– Quienes hayan comprado entradas de manera presencial en locales Abitab Oficial (efectivo o tarjetas) deben enviar una foto/s legible de la entrada/s indicando el medio de pago utilizado.

– Quienes hayan comprado entradas a través de la web, deben enviar sus tickets digitales (códigos QR) indicando cuales entradas desean devolver.

El plazo para solicitar la devolución es desde el 26 de enero y hasta el lunes 8 de febrero inclusive.

El reintegro de las entradas adquiridas en EFECTIVO se hará exclusivamente en la boletería de La Trastienda MVD las noches en que haya espectáculo, a partir de las 19hs.

El reintegro de las entradas adquiridas con cualquier medio de pago electrónico se realizaría directamente en el estado de cuenta del cliente en los plazos que cada sello requiera.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *