Trotsky Vengarán confirmó su show en Antel Arena para el 13/03 y en formato 360°

El show de Trotsky Vengarán “Historias sin terminar”, programado originalmente con fecha 16 de Mayo de 2020 en Antel Arena, se realizará el próximo 13 de Marzo de 2021 en el mismo recinto.

Teniendo en cuenta la emergencia actual sanitaria y los protocolos aprobados, no es posible contar con el sector “Campo de Pie” previsto, por lo cual tendremos una nueva configuración del show, en formato 360 ° y con el escenario en el centro del recinto.

Las entradas adquiridas para la fecha original no tienen validez para ingresar a la nueva fecha. Por tanto, todas aquellas personas que hayan adquirido entradas para el show deberán realizar el canje de las mismas exclusivamente ingresando a la web de Tickantel. El plazo para realizar este canje comenzó el pasado viernes 29 de Enero y se extiende hasta el 03 de Febrero inclusive.

– Aquellas personas que adquirieron entradas para el sector Campo de Pie Nivel 0 podrán solamente realizar el canje a los sectores Campo y Retráctil (ambos en Nivel 0), los cuales tendrán butacas al igual que el resto de los niveles.

– Aquellas personas que adquirieron entradas para el sector Nivel 1 podrán realizar el canje en cualquier sector dentro de dicho Nivel.

Para más información sobre cómo canjear entradas y saber dónde encontrar el código de 8 dígitos que deberás ingresar en el proceso del cambio, te recomendamos ver el video que se encuentra en la página del espectáculo.

Aquellas personas que no pueden asistir a la nueva fecha podrán realizar la devolución de su entrada en el plazo del 4 al 11 de Febrero exclusivamente.

Protocolo de devolución tickets:
– Entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (presencial o web):
Deberán ingresar a la página web de Tickantel y completar el formulario allí presente.
– Abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab, Redpagos o Tiendas Antel):
Se devolverá en efectivo el monto de entrada abonado. Entradas únicamente en locales de Redpagos de todo el país. Para ello se deberá presentar, sin excepción, la entrada en buen estado de conservación.

La venta de la nueva función del 13 de Marzo próximo se habilitará el 4 de Febrero por los mismos medios de pago que tenía la función reprogramada.

A continuación te dejamos el plano con la nueva distribución de las localidades.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *